PORTADAS BLOG 4 (6)

Pósteres para colorear gigantes

Hola a todos y todas :). Estaba cotilleando por Facebook y encontré una publicación de mi compi Ana de Lápiz de ELE. Si no conocéis a Ana es una profe de español que trabaja en una academia en Madrid. Normalmente trabaja con grupos pequeños de alumnos o de manera individual y tiene bastante flexibilidad para trabajar con ellos. Una de las cosas que compartió hace unas semanas es este póster:

No puede ser más bonito. Son pósteres para colorear gigantes de diferentes ciudades o con diferentes temáticas. En este caso Ana ha trabajado con uno de Madrid pero tenéis muchos modelos para elegir dependiendo del idioma o la asignatura que impartáis. Todos tienen unas ilustraciones preciosas y me parecen muy atractivos.
Al trabajar con grupos diferentes y con muchos alumnos puede que no sea una opción económica para todos los profes. Personalmente me gustaría comprarlo para hacer una especie de actividad para las últimas semanas y para tenerlo como recuerdo. Hay varias opciones de tamaño, uno gigante como los de las fotos y luego otros un poco más pequeños para llevar en el bolsillo a modo de guía de viaje.
      
LONDRES                                FRANCIA
      
BARCELONA                               ALEMANIA
Os enseño principalmente los que he encontrado de ciudades, no soy capaz de ver el mapa de Madrid por Amazon :(. Si encontráis el link dejadlo por comentarios.
En alguna ocasión si he visto estos mapas de manera física en tiendas pero si no los encontráis siempre podéis recurrir a los link de arriba 🙂 ¿Los conocíais? ¿Cuál os gusta más? Si tenéis fotos de vuestros mapas gigantes me encantaría poder verlas en cualquiera de mis redes sociales 😀
Esto es todo por hoy 🙂 
Un besazo 
Nos vemos por las redes sociales.
Laura C.
        
Si tenéis alguna duda podéis mandarme un correo a:

0 thoughts on “Pósteres para colorear gigantes”

Leave a Comment