fbpx
¿Eres un Very Important Profe (V.I.P.)?
Más de 60.000 se han aputando. ¡NO TE PIERDAS NADA!
ACEPTACIÓN

Relatos «Edinumen»

 

Hola profes. Esta entrada está más centrada para profes de ELE. Muchas veces me preguntáis que libros o materiales utilizo para mis clases. Edinumen se puso en contacto conmigo hace unos meses para mandarme alguno de los materiales que tienen y poder ver si me gustaba alguno. El primero que me gustó desde el primer momento fue «Relatos».
Siempre busco maneras de que mis alumnos mejoren su compresión lectora pero no llego a encontrar materiales que me gusten 100%.
Si queréis ver todo lo que comento del material podéis verlo aquí en el blog de Edinumen. 

 

 

Por otro lado tenéis listo para descargar una plantilla para que vuestros alumnos creen su propio cuadernito de vocabulario.

 

 
También está listo para descargar aquí
 
¿Tenéis algún libro parecido para trabajar en vuestras clases de ELE?
 
Os recomiendo leer la entrada para ver en más detalle la estructura del libro y los aspectos positivos a destacar de este. Empezaré a utilizarlo con mis grupos de A1 y os iré comentando resultados. Personalmente creo que es mejor material para niveles un poco mayores pero tenéis lecturas desde A1 hasta C2. Creo que es muy importante fomentar la lectura en cualquier idioma y encontrar materiales atractivos últimamente está resultando un poco complicado. Por eso creo que es ideal combinar en este caso, «Relatos» con «Mi cuaderno de vocabulario»
 
 
 
 

 

Recordad que si utilizáis este material podéis etiquetarme por cualquiera de mis redes sociales para que pueda verlo.
 
Esto es todo por hoy 🙂 
Si os ha gustado la entrada por favor compartidla con vuestros amigos y contactos.

 

Un besazo.

 

 

Más de 60.000 se han aputando. ¡NO TE PIERDAS NADA!
ACEPTACIÓN

Leave a reply