fbpx

Marcadores de discurso español / inglés

Marcadores de discurso español / inglés


Después de haceros sufrir varias semanas por Instagram, ya tenéis disponible para descargar los marcadores de discurso versión llavero 🙂
 
Personalmente voy a utilizar la versión que viene en inglés y español ya que creo que para niveles iniciales puede ser un poco complicado recordar todo este vocabulario y saber aplicarlo de manera correcta.
En mi caso en Inglaterra tienen los llamados Spanish GCSE  y necesitan crear textos con conectores y buena estructura. Hemos pensado que un pequeño recurso como estos llaveros va a ayudarles a tener un vocabulario más variado y crear buenas frases.
 
 

 
Por otro lado si creéis que los llaveros son mucho trabajo para realizar podéis imprimir las fichas por separado y decorar un rincón de la clase destinado a la gramática en clase de español/ELE. Mi compañera tiene un recurso parecido:
 

 

 
Recordad que tenéis todos los pósteres e infografías AQUÍ por si queréis las cuales intentaré ir actualizando para que os sea más fácil encontrar los materiales.
 

 


 
Personalmente prefiero el formato de llavero ya que para trabajar de manera autónoma en sus mesas es perfecto y fácil de guardar.
 

 
Para crear el material simplemente he impreso las fichas, 4 por hoja de A4 y luego las he laminado y con la taladradora he hecho el agujero para el llavero 🙂
¿Os a gustado?
 
Recordad que si utilizáis este material podéis etiquetarme por cualquiera de mis redes sociales para que pueda verlo.
 
Esto es todo por hoy 🙂 
Si os ha gustado la entrada por favor compartidla con vuestros amigos y contactos.

Un besazo.

Nos vemos por las redes sociales 🙂

¡No te vayas!

Si formas parte de la membresía PRO o CLAUSTRO de KUMUBOX.COM el material está incluído.

 

Hemos creado el:

«El «Netflix» de los profesores»

Una plataforma en la que tendrás acceso a una biblioteca de materiales descargables  (todos los de Christian (@abcdeele) y los mios) para tus clases.

Comments

  1. Buenas,

    En nuestra clase hemos utilizado clips en lugar de llaveros y da el mismo resultado. Espero que ayude este comentario 😉

  2. Di

    3 marzo, 2018

    Me encanta todo el trabajo que realizas. Muchas gracias por compartirlo.

Leave a reply