fbpx
¿Eres un Very Important Profe (V.I.P.)?
Más de 60.000 se han aputando. ¡NO TE PIERDAS NADA!
ACEPTACIÓN

Agenda para cumplir tus objetivos de profe en este 2021

¡Holaaaa! ¿Cómo han ido esas fiestas? Ya estarás preparando tu vuelta a las aulas tras las fiestas de Navidad y, sobre todo, planteándote los propósitos para el nuevo año. Hoy traigo dos cosas: la agenda para profes 2021 que he hecho con Christian de abcdeEle y un vídeo con consejitos para organizarte.

La agenda que organizará tu día a día en clases

Esta no es una agenda cualquiera, es la agenda definitiva para profes. Son 179 páginas donde detrás de todo: cosas para organizarte, para planificarte, para apuntar tus ideas más creativas, para reír con memes, para aprovechar las actividades gratuitas incluidas  y mucho más.

Es una agenda que he hecho con Chris durante estas navidades y que tenía muchas ganas de que conocieras. Creo que tiene lo básico para un docente y que se puede disfrutar muchísimo porque tiene bastantes cosas útiles para el día a día.

Organizarse es de profes

Sí, profe, la organización va contigo. Adquirir buenos hábitos de organización se traduce en una rutina en el aula mucho más eficaz. Esta agenda 2021 incluye muchas cosas que te pueden ayudar a ello: tabla de horarios, organizador semanal, listado de cosas que hacer, y hoja de contactos.

Cuida hasta el último detalle con tus alumnos/as

Esta agenda te ayudará a que tengas controlados todo lo que necesitas saber sobre tus alumnos/as y que así se sientan especialmente cuidados en tu aula. Conoce al dedillo todo sobre ellos: cumpleaños, alergias, familia, etc.

Haz que la atención a tus alumnos/as sea de calidad preparando las tutorías con una ficha para rellenar con datos clave. Tampoco te olvides de sus cumples ni de los frutos secos que no pueden comer. Para todo ello, hay unas páginas específicas. Si es que lo tenemos todo pensado, ya verás cuando tengas la agenda.

Tómate tu tiempo para la creatividad

Recuerda que no hay nada como una clase con ideas diferentes y frescas. Sabemos que en algún momento la bombilla se enciende. Sin embargo, al no tener dónde apuntar la ocurrencia…te olvidas y adiós idea. No te preocupes, que sabemos lo que es no tener un buen lugar para anotar este tipo de cosas y en esta agenda encontrarás un espacio específico para esto. También para que tengas siempre presente las webs que inspiran.

Un meme educativo para alegrar el día

Las semanas de la agenda están lideradas por memes educativos. En definitiva, por frikadas de las que nos gustan a los profes. Un tipo de humor que solo entenderán los que están a diario lidiando con un aula. Hay un poco de todo: humor y seriedad. Porque además de esos memes, hemos incluido frases inspiradoras para ir cada mañana más motivado/a a la escuela.


Una actividad gratuita al mes

Y ojo porque es muy top. Al final de cada mes, tendrás una actividad gratuita. O mejor dicho, una dinámica. Porque no solo te damos la actividad increíble, también cómo usarla y qué objetivos son los que debes trabajar en esa clase. Con esto, pretendemos salvarte el día que no tengas ni la más remota idea de qué hacer en el aula. 

Imprime las plantillas de rescate

Y para mí sin duda, la joya de la corona sería el final de esta agenda. Allí encontrarás plantillas imprimibles para hacer tus tableros 6×6, tableros de la oca, comecocos, tarsias, medallas motivacionales y pegatinas.

¡DESCARGA LA AGENDA DE FORMA GRATUITA!

Más de 60.000 se han aputando. ¡NO TE PIERDAS NADA!
ACEPTACIÓN

Leave a reply