fbpx
¿Eres un Very Important Profe (V.I.P.)?
Más de 60.000 se han aputando. ¡NO TE PIERDAS NADA!
ACEPTACIÓN

Regalos para profes

 

¡Hola a todos! Ayer subí una foto a Instagram con todos los requisitos del sorteo. Os recomiendo pasaros, seguir todos los pasos y participar 🙂 ¡No perdéis nada por intentarlo!
Quería compartir con vosotros los links de las diferentes cosas que podéis ganar en la caja.

 

 
El curso pasado mi jefa de departamento me regalo «Teacher’s Tin». Yo la tengo como botiquín en el baño. Pero es tan bonita que se puede utilizar para cualquier cosa. Hay otro modelo un poco más grande que podéis utilizar. (No se que diferencia hay de tamaño)

 

 

 
 
1 / 2
 
 
Por otro lado tenéis las maravillosas pegatinas de Purple Ladybug Novelty. Compré un pack de pegatinas, principalmente para ver la calidad de estas y los dibujos que venían. Para ser sinceros, casi 5000 pegatinas por 11 dólares, me parece un precio bastante razonable. Personalmente no me veo utilizando 5000 pegatinas en un año, creo que me van a durar bastante. La entrega llegó muy rápido. Al día siguiente les escribí y decidieron participar en el sorteo enviándome otro paquete de manera gratuita 🙂
 
 
 
No es un secreto que soy una apasionada de todo lo que tenga que ver con cactus. Hace un tiempo encontré en una tiendita de mi zona una marca preciosa, Sass & Bell. Tienen muchas cosas bonitas de papelería y sacaron una colección de cactus que son una pasada. Siendo objetivos los precios son un poco elevados para lo que realmente es, pero para alguna ocasión especial o para regalar son una preciosidad.
 
 
 
Y por último he tenido la suerte de contar con la colaboración de otros profes que comparten el linea.
 
 
 
Las profes de 2 profes en apuros han decidido colaborar en el sorteo con una de sus preciosas bolsas de tela, Abcdeele y Lápizdeele han colaborado ofreciendo tooooooodos los materiales de sus tiendas gratuitos para el ganador o ganadora. Os recomiendo que cotilleéis sus tiendas y os enamoréis de todos los recursos que hacen.
 
 

 

Esto es todo por hoy 🙂 
Si os ha gustado la entrada por favor compartidla con vuestros amigos y contactos.

 

Un besazo.

 

 

 
 
 

 

 

Más de 60.000 se han aputando. ¡NO TE PIERDAS NADA!
ACEPTACIÓN

Leave a reply